11 de junio de 2007

Un Taller diferente

El octavo taller del año, trajo muchas novedades y sorpresas. Segundos después de haber comenzado con el Taller de Música una de las cuerdas principales de la guitarra de Romina se cortó, motivo por el cual, nos vimos en la necesidad de improvisar, pero para nuestra grata sorpresa este día seria el surgimiento de talentos ocultos por parte de algunos de los asistentes.

Juan Carlos fue el primero en recitar unos versos y cantar tangos, acompañado luego de Antonio y de las palmas de Olga, Maruca y Agripina, entre otros.

Pero esto no era todo, la mañana nos tenia preparada varias sorpresas más. Una de ellas fue Antonia, quien nos regalo las estrofas cantadas de un bals, y nos contó anécdotas de su juventud. Por otra parte, Olga nos presentó a Gabriela Seguí, médica que se incorporaba a partir de este día al hospital, y quien gustosamente aceptó compartir la mañana con nosotros. A modo de bienvenida Juan Carlos y Antonio entonaron tangos y Olga le obsequio uno de los dibujos realizados por ella en el Taller de Artes Visuales, a cargo de Soledad

Ya casi al finalizando Olga nos hizo un pedido: una flauta y nos comentó al respecto que sabia los acordes básicos. A partir de ese momento supimos que un nuevo instrumento acompañaría las canciones de cada sábado y será Olga quien nos brinde una nueva melodía.

Ùltimos Comentarios